+ noticias, Policial, Últimas Noticias|13 febrero, 2020 9:04

Violento robo afectó a pareja de amigos en Talagante

Un robo con violencia se registró en el sector de Ojos del Salado en Talagante, el cual afectó a una pareja de amigos a quienes intentaron robarle el automóvil en el que se trasportaban.

En el robo, la mujer fue apuñalada en su pierna y al hombre le propinaron golpes con la cacha de la pistola en la cabeza, por parte de los delincuentes los que lograron llevarse especies menores y luego huyeron en un automóvil color blanco.

De esto hablamos con el jefe de la PDI de Talagante, debido a que hubo en redes sociales varios reportes de robos desde el mismo vehículo.

“En esta brigada se puso una denuncia donde se indicaba que una mujer y un acompañante masculino, fueron víctima de un robo con violencia, donde los antisociales tras herir a sus víctimas y robar especies de menor valor, huyen en un auto blanco. Eso es lo único concreto que tenemos hasta el momento, por lo que pido a la comunidad que haya sido víctima de otros robos o que tenga antecedentes de este automóvil, a que entreguen los datos como marca del auto, placa patente, entre otros a esta unidad”, recalcó el Subprefecto de la PDI Talagante, Sergio Torres.

El llamado es a que las víctimas denuncien, y que se acerquen al cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en la esquina de José Miguel Carrera con Bernardo O’Higgins, recordando que esa unidad ya ha desarticulado a bandas con similar proceder.

Escriba su Comentario