Violento robo a supermercado Ekono

ekono1

En un paradero de la locomoción colectiva fueron capturados dos peligrosos delincuentes, que momentos antes, habían perpetrado un violento robo al Supermercado Ekono, ubicado en Avenida O’Higgins con calle Tegualda, comuna de Talagante.

El hecho se produjo cerca de las 12.40 horas, cuando los delincuentes llegaron al local y procedieron a sustraer diversos tipos de mercadería. Una vez descubiertos, protagonizaron un duro forcejeo con uno de los guardias de seguridad, para luego darse a la fuga.

Carabineros, que fueron alertados por clientes del supermercado, se trasladaron rápidamente al lugar, recopilando información de las características de los antisociales que protagonizaron el atraco. Fue así y tras un patrullaje por las cercanías, observaron a dos sujetos que se ocultaban en un paradero, los que fueron detenidos portando un bolso con diferentes especies sustraías minutos antes.

Los delincuentes fueron identificados con las iniciales J.M.H. (23) y M.L.S. de 25 años, quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo en lugar no habitado.

Escriba su Comentario