+ noticias, Policial, Últimas Noticias|12 septiembre, 2019 11:56

Violento Asalto en Casona La Palma de Talagante

Momentos de terror vivió un productor de eventos y su familia mientras se encontraba en el centro de eventos Casona la Palma de Talagante, al ser intimidados con armas por un grupo de sujetos que supuestamente llegaron para ver una contratación de servicios.

asalto la palmaTodo comenzó pasadas las 18:00 horas, cuando un grupo de 8 personas llegaron al centro de eventos ubicado en camino la Palma, donde 2 de los 8 visitantes eran mujeres, los otros integrantes del grupo eran hombres y de ellos 3 chilenos y 3 extranjeros (colombianos), quienes una vez al interior de la parcela procedieron a sacar armas de fuego, obligando al productor de eventos a firmar unos documentos previamente escritos y otros en blanco, ya que 3 de los antisociales decían ser hijos de la dueña de la propiedad con quién mantenían un litigio civil.

Una vez firmados los documentos, los antisociales procedieron a robar diferentes especies y el automóvil del productor de eventos a quien subieron, junto a su familia, a los automóviles para sacarlos del lugar.

Los malhechores huyeron por la caletera de Santa Adriana hacia el poniente, dónde el productor de eventos se lanzó del auto en movimiento logrando huir y pedir ayuda a carabineros, quienes tras varias diligencias lograron capturar a 3 de los atacantes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de robo de vehículo, falsificación de instrumento público y privado y lesiones leves. Además se pasaron a la justicia los medios de prueba entre ellos los documentos que firmó bajo amenaza la víctima.

Respecto a la familia del productor todos se encuentran ya sanos y salvos.

Escriba su Comentario