Unimarc inaugura su primera tienda en Talagante

Unimarc Talagante 2

Con la presencia de autoridades locales, instituciones civiles y vecinos de la comuna, Unimarc inauguró su primera tienda en Talagante. Se trata del local número 61 de la cadena en la Región Metropolitana, el cual integra su nueva propuesta de valor, priorizando las áreas de perecederos y las ocasiones de consumo más relevantes para los clientes, como son la celebración y “la once”.

La nueva sala, ubicada en la Avenida Bernardo O´Higgins 2259, una de las principales arterias de la comuna, cuenta con 1.260 metros cuadrados y un equipo de 58 personas, compuesto por 40 mujeres y 18 hombres, quienes fueron capacitados durante dos meses para desarrollar sus funciones.

El gerente de División Unimarc, José Ahumada, destacó los atributos de la nueva tienda como la puesta en escena y la clara navegación al interior de la sala. “Se trata de una tienda con un moderno sector de panadería, carnicería y fiambrería, así como también, muebles de frío de última generación y una iluminación eficiente y amigable con el medioambiente”, señaló.

Esta propuesta, indicó Ahumada, “busca simplificarle la vida al cliente” y brindarle una mejor experiencia de compra en la sala”. Una iniciativa que va en línea con el plan de remodelación de locales que se encuentra desarrollando la compañía desde el segundo semestre de 2017 y que considera la reconversión de 130 tiendas a nivel nacional.

Por su parte, el alcalde de Talagante, Carlos Álvarez, agradeció la llegada de Unimarc a la comuna, indicando que “con esta apertura, se le está dando un valor agregado a la comuna, al sector poniente de Talagante, revalorizando todo lo que aquí se ha construido y brindando un servicio de calidad importante a los sectores más necesitados de la zona”.

Con esta nueva apertura Unimarc alcanzó presencia en 164 comunas del país fortaleciendo así su presencia nacional y su cobertura en las 15 regiones.

Escriba su Comentario