Tres adolescentes fueron detenidos en Talagante por robo

DETENIDO NEW

Personal de la Sección de Investigación Policial de la 23ª comisaría de Talagante, fueron advertidos por medio de un comunicado radial de que en la calle las Achiras esquina calle Octavio Leiva Opazo, tres jóvenes habían perpetrado el robo de un teléfono celular.

De inmediato los efectivos se trasladaron al lugar y al llegar al pasaje Uno de la Villa las Palmeras, divisaron a los tres individuos protagonistas del asalto.

Rápidamente los efectivos procedieron a realizarles un control de identidad, comprobando que K.E.C.O. de 17 años, O.J.C.O. de 18 y E.I.G.B. de 17 años, habían sido los protagonistas del hecho. Incluso la víctima llegó al lugar y los reconoció.

Al registrar sus vestimentas, Carabineros encontró un teléfono celular marca Motorola , modelo Moto G-5, especie que fue reconocida inmediatamente por la denunciante como de su propiedad, mientras que por otro lado y oculto entre sus genitales, uno de los detenidos mantenía un arma blanca (cuchillo), incautando la especie en el lugar, siendo trasladado hasta la unidad policial.

Escriba su Comentario