Trabajadora lesionada en bombazo a Banco Santander de Talagante

Trabajadora lesionada en bombazo a Banco Santander de Talagante 1Trabajadora lesionada en bombazo a Banco Santander de Talagante 2Magdalena de 46 años, una trabajadora municipal que realizaba labores de aseo en las calles de Talagante, resultó con un trauma acústico producto de la explosión que provocaron un grupo de delincuentes que intentaron robar dinero desde la zona de cajeros automáticos del Banco Santander, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió pasada las  2 de la madrugada, cuando cinco sujetos vestidos con overoles intentaron robar las gavetas de las máquinas mediante el método de saturación de gas.

El hecho era observado por las cámaras de televigilancia de Talavecinos, quienes dieron aviso a Carabineros, los cuales llegaron rápidamente al lugar, lo que motivó la huida de los ladrones.

Los sujetos abandonaron los vehículos a dos kilómetros del sitio del suceso y detuvieron el tránsito, intimidando a los conductores con armas de fuego. En su huida, arrojaron miguelitos, causando serios daños en vehículos policiales.

Escriba su Comentario