Todos invitados a la gran Expo-Miel en la comuna de El Monte

miel em1.2

Como ya es tradición en la comuna de El Monte, los días viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, se realizará la 9° versión de la Expo-Miel.

Según el alcalde Francisco Gómez, “este evento se ha posicionado como uno de los principales referentes apícolas del país, difundiendo los beneficios que conlleva el consumo de miel de abeja y sus derivados, además de fortalecer la economía local”.

La iniciativa es fruto del trabajo del municipio, la Corporación Cultural San Francisco y la Red de Apicultores de la comuna REDAMONTE, quienes conjuntamente promueven la participación de reconocidos apicultores nacionales, artesanos, productores agrícolas, mueblistas y gastronómicos, quienes como expositores de esta expo, encarnan los valores patrimoniales y culturales de la comuna.

Este año la parrilla artística trae a destacados intérpretes: Los Vikings 5, Germán Casas y Elvis Tributo. Además de cosecha de miel en vivo; concurso de Cata de Miel para niños y adultos, más la Conferencia Interactiva vespertina del biólogo Alfredo Ugarte.

Escriba su Comentario