+ noticias, Política, Últimas Noticias|29 diciembre, 2015 13:10

Todo preparado para el show pirotécnico “Entre Puentes” de El Monte

Se encuentra todo dispuesto para el gran evento que organiza la Municipalidad de El Monte para la noche de este jueves 31 de diciembre.

entre puentes 2015Denominado “ENTRE PUENTES”, este espectáculo pirotécnico, tal como su nombre lo expresa, se llevará a cabo la noche de este jueves 31 de diciembre en el lecho del río Mapocho, entre los puentes viejo y nuevo que unen a la comuna montina con el resto de sus vecinos de la provincia.

Se contempla, en esta oportunidad, gran cantidad de público, que como años anteriores se reúnen tanto en las vías aledañas al lecho del río, como en ambos puentes.

El alcalde Francisco Gómez Ramírez, extendió una cordial invitación, no solo a la comunidad de El Monte, sino igualmente a todos quienes deseen visitar la comuna en este evento pirotécnico, manifestó, en un lugar seguro, que cuenta con todas las autorizaciones respectivas y guarda todas las medidas de seguridad.

El evento comenzará alrededor de las 21.30 horas con la previa en donde el grupo musical Santa Reina animará la espera de los Fuegos Artificiales preparados para recibir el nuevo año, concluyó el edil Gómez Ramírez.

Escriba su Comentario