Todo Listo para las Primarias: “A” para Chile Vamos y “B” para Frente Amplio

El sorteo del orden de precedencia de los candidatos de los dos pactos que tendrán primarias se realizó en audiencia pública, y fue presidido por el director del Servel, Raúl Garcia. Poco más de un mes resta para que se realicen las primarias legales con miras a definir a los candidatos de cada coalición que estarán en la papeleta presidencial en noviembre próximo.

primariasEste sábado, en la sede del Servicio Electoral (Servel) se realizó el sorteo del orden de precedencia de los candidatos de los pactos Chile Vamos y Frente Amplio en las respectivas cédulas electorales.

Dicho sorteo se realizó en audiencia pública y fue presidido por el director del Servel, Raúl Garcia. Y de acuerdo a los resultados arrojados por la tómbola, el conglomerado Chile Vamos figurará con la letra “A”, mientras que el Frente Amplio se quedó con la “B”.

En cuando al orden de los candidatos de derecha en el voto será: primero Sebastián Piñera (A-1), segundo Felipe Kast (A-2) y tercero Manuel José Ossandón (A-3).

Mientras que el orden del Frente Amplio quedó con Beatriz Sánchez (B-1) y Alberto Mayol (B-2).

Recordar que las primarias legales se llevarán a cabo el domingo 2 de julio.

Escriba su Comentario