+ noticias, Educación, Últimas Noticias|11 septiembre, 2019 16:40

“Teletín” recorre establecimientos educacionales de Isla de Maipo

teletín

En su recorrido por la Provincia de Talagante, este miércoles fue el turno de Isla de Maipo de recibir la visita de Teletín, el corpóreo oficial de la Teletón 2019 que inició su campaña de difusión sobre las nuevas fechas de la cruzada los días 29 y 30 de noviembre.

Junto al equipo, también estuvieron presentes Juan Roberto Aguiló y Adolfo Almarza, jóvenes que dictaron una charla sobre su experiencia de vida y lo que ha significado su proceso de rehabilitación por más de 10 años en los centros de Teletón.

La comitiva recorrió recintos como los jardines infantiles Italia y Los Isleñitos, la Escuela San Antonio de Naltagua, el liceo Centro Educacional Isla de Maipo, Escuela Futuro Las Mercedes, y liceo Mario Bertero Cevasco.

Los equipos municipales de la Oficina de Inclusión de Isla de Maipo, se hicieron presentes en la jornada para apoyar y acompañar esta campaña itinerante dirigida a los pequeños alumnos y estudiantes de cada establecimiento de la comuna.

El lema de este año será “Todos los Días”, y busca acercar a la gente al trabajo que realizan día a día los centros de rehabilitación en todo el país. La meta a recaudar en las “27 horas de amor” de este año alcanza los $32.800 millones.

Escriba su Comentario