Te Deum y desfile por Fiestas Patrias en El Monte

desfile-el-monte

En la capilla San Francisco de El Monte se desarrolló una nueva versión del Te Deum de Acción de Gracias dando el vamos a la celebración de Fiestas Patrias.

La homilía fue encabezada por el sacerdote, párroco Alejandro Nuñez, quien recordó a los presentes la necesidad de “despertar las confianzas en  el prójimo”.

Por su parte el alcalde Francisco Gómez, quien fuera acompañado por altas autoridades,  entre ellas,  la Diputada Denise Pascal, del Consejero Regional Felipe Berrios, Concejales, entre otros,  destacó el mensaje e hizo un llamado a que durante el periodo previo a las elecciones municipales, se puedan  desarrollar campaña orientadas a lo positivo, sin desprestigios, sumándose de este modo a la tarea de recuperar las confianzas y  tolerancia en todos los ámbitos, dijo el edil.

Posteriormente, Bomberos, Clubes de Adultos Mayores, Jardines Infantiles, Colegios, entre otras agrupaciones, desfilaron frente a las autoridades en compañía de un contingente de la Escuela de Suboficiales del Ejército, dando por iniciada la temporada de fiestas patrias en la comuna.

 

 

 

Escriba su Comentario