Talagante: Violento antisocial robó celular a escolar y mordió a carabinero que lo detuvo

Una traumática experiencia vivió la mañana de este martes 15 de mayo una estudiante que esperaba locomoción en Esmeralda con Libertad, comuna de Talagante. Hasta ahí llegó un osado antisocial de 29 años, quien procedió a intimidarla para robar su teléfono celular.

policial tlgte 1La menor informó el hecho a Carabineros que pasaba por el lugar, quienes se ofrecieron a llevarla en el vehículo policial hasta la 23 comisaría para que pusiera la denuncia, momentos en que la menor identificó en el camino a su agresor, procediendo los efectivos policiales a bajar del auto para realizar un control de identidad.

Al momento de ser interceptado por los carabineros, el joven antisocial opuso tenaz resistencia, incluso mordiendo fuertemente a uno de los carabineros, razón por la cual fue detenido inmediatamente.

Una vez en la unidad policial, fue identificado con las iniciales M.A.P.C., donde se pudo establecer que el sujeto mantenía en su poder el celular de la estudiante, por lo que fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de robo con intimidación y lesión a carabinero en acto de servicio.

Cabe destacar que el hombre tenía antecedentes policiales por robo con intimidación, robo con fuerza, porte de arma blanca y porte de especies para cometer delitos.

Escriba su Comentario