Talagante: Realizan Fiesta Cultural por la Paz y la Alegría en Chile

Talagante Realizan Fiesta Cultural por la Paz y la Alegría en ChileLa Autoridad Máxima de la Provincia de Talagante, el Gobernador Juan Pablo Gómez Ramírez, asistió a la “Fiesta Cultural por la Paz y la Alegría en Chile” que se realizó en la Plaza de Armas de la comuna de Talagante por la visita que hará en Enero del 2018 el Santo Padre Francisco.

La fiesta estuvo marcada por la gran asistencia de alumnos y profesores de la comuna y alrededores, quienes disfrutaron de diferentes stand que se encontraban por toda la plaza, recibiendo variados regalos alusivos al Papa como globos, chapitas con la imagen de la visita, pulseras, etc.

También se escuchó fuerte el himno oficial que canta Américo y a su vez se hizo el lanzamiento del material didáctico preparado por la Comisión Nacional de la visita del Papa (CN).

La jornada terminó con oraciones y lecturas bíblicas, saludos de paz, entrega de libros por colegio y el obispo de Melipilla, monseñor Cristián Contreras dando la bendición final a todos los asistentes.

 

Escriba su Comentario