Talagante: PDI captura a sujeto que conducía Taxi usado para asaltos

Un procedimiento realizado por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talagante, finalizó con la detención de una persona de sexo masculino y la recuperación de un automóvil avaluado en 4 millones de pesos, el cual mantenía encargo por robo.

pdi tala taxiSegún informó el Subprefecto de la PDI, Sergio Torres, al tomar conocimiento de dos denuncias cursadas en la BICRIM Peñaflor, por el delito de Robo con Violencia, que afectó a diferentes personas a quienes les quitaron sus teléfonos celulares. Se procedió a realizar la investigación pertinente, logrando detener a un sujeto por el delito de receptación flagrante.

Además, los detectives establecieron que el auto en el que se transportaba el malhechor, mantenía encargo vigente por el delito de Apropiación Indebida, siendo este devuelto a su dueño.

“Detectives de Talagante realizaron las primeras diligencias relativas a dos delitos de robo con violencia acaecidos en Peñaflor, logrando establecer que los autores de estos delitos se movilizaban en un automóvil marca Toyota, y gracias a los datos aportados por las victimas, se estableció que el vehículo había sido apropiado indebidamente por un hombre, que había sido denunciado por el dueño del auto. Una vez establecidos los antecedentes se va en busca de este hombre quien fue arrestado por el delito de receptación”, destacó el Subprefecto Torres, Jefe de la PDI Talagante.

El procedimiento adoptado, fue dado a conocer a la Fiscalía Local de Talagante, donde el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Talagante.

Escriba su Comentario