Talagante: Joven de 23 años se encuentra desaparecido

Desde el pasado día miércoles 6 de septiembre se encuentra desaparecido Lucca Matías Sancy Letelier, oriundo de Talagante, el joven fue visto por última vez al retirarse de su trabajo en el supermercado Tottus del Mall Plaza Oeste.

luccaLucca Sancy, joven de 23 años, trabaja como guardia de seguridad en el supermercado Tottus del Mall plaza Oeste, donde fue visto por última vez la noche del miércoles 6 de septiembre, cuando uno de los jefes de personal lo vio retirarse en su vehículo, esa noche Sancy no regresó a su hogar.

Hoy su familia lo busca con preocupación, sumándose al trabajo que realiza Carabineros y Policía de Investigaciones, intentando obtener alguna información sobre su paradero.

Conversamos con Jean Pierre Sancy, hermano de Lucca, quién nos detalló que el joven se transportaba en un vehículo marca Samsung SM3, año 2008, patente BJTS 39, de color gris. El automóvil tiene un detalle que puede llamar la atención, al costado inferior derecho en la toma de bencina tiene un agujero del porte de una pelota de tenis.

Toda información que ayude a dar con su actual paradero debe ser canalizada a través de Carabineros, Policía de Investigaciones o también con su familia, a los siguientes teléfonos: 9 8208 2471 – 2 2838 0075.

Escriba su Comentario