+ noticias, Policial, Últimas Noticias|29 julio, 2019 12:27

Sujeto de 32 años es detenido por violación y secuestro en El Monte

En casa de un vecino fue encontrada la menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida desde las 15:00 horas del domingo, en la comuna de El Monte.

detenido por carabinerosSegún informaron sus familiares al momento de denunciar su desaparición, la adolescente había pedido permiso para ir a la cancha de la Villa Los Héroes, donde vive, sin tener novedades de ella desde entonces.

Al respecto el capitán y jefe de la Subcomisaría de El Monte; Mario Carreño, dijo que luego de una intensa búsqueda, la menor fue encontrada en casa de un vecino cuando salía de ésta, siendo avistada por otro vecino que la ayudó a regresar a su hogar.

“Ayer a las 16:00 horas nos solicitan ayuda por una niña extraviada que había desparecido desde la multicancha de Los Héroes. Se realizan búsquedas y no hay resultados positivos por lo que se toma la denuncia de presunta desgracia. En horas de la noche se notifica a carabineros que la casa de un hombre estaba siendo apedreada en el pasaje Ignacio Serrano, debido a que los testigos lo reconocían como quien había secuestrado a la menor”, explicó el Capitán.

Tras las diligencias realizadas, Carabineros procedió a la detención del sujeto identificado con las iniciales F.E.T.M. de 32 años, siendo trasladado a la 23° comisaría para el procedimiento de rigor, siendo puesto durante esta jornada a disposición de la justicia por los cargos de secuestro y violación.

Foto: Archivo

 

Escriba su Comentario