Siete Fallecidos por Coronavirus en la comuna de Peñaflor

Siete Fallecidos por Coronavirus en la comuna de PeñaflorHasta el jueves 21 de mayo, la comuna de Peñaflor sumaba 197 casos totales de personas positivas con el Covid-19 y hasta el mediodía de hoy viernes 22 de mayo, se contabilizan 7 personas fallecidas víctimas de la pandemia, según informó el Alcalde de esta comuna, Nibaldo Meza.

“Lo más probable que pronto superemos los 200 casos, hoy tenemos 197 totales, de estos 78 activos. Lo más lamentable es que ya tenemos 7 fallecidos, lo que es muy lamentable y nos hace seguir pidiendo que se decrete cuarentena”, señaló el Alcalde.

Respecto a los 7 fallecidos, la mayoría corresponden a adultos mayores, salvo el primer deceso de 57 años y otro de 48 años de edad.

Por otro lado, también se informó que no hay disponibilidad de camas en el Hospital de Peñaflor, debiendo incluso el 21 de mayo, trasladarse 2 personas a Chillán, para ser tratadas por el Covid-19.

Finalmente, el edil alertó que hay cerca de 1.000 personas que están esperando los resultados del examen PCR que confirme o descarte el contagio de coronavirus.

Foto: Archivo

Escriba su Comentario