Serviu realizará jornada informativa en la comuna de El Monte

La iniciativa denominada “SERVIU en tu comuna” forma parte de un proyecto anual que lleva al Servicio a desplegarse en terreno en las comunas más alejadas a las oficinas centrales de la institución.

serviu el monteEl objetivo del ‘Serviu en tu Comuna’, es ir al encuentro de la ciudadanía que necesita de orientación pero que vive lejos de las oficinas provinciales, la iniciativa es impulsada por el SERVIU Metropolitano, donde distintos equipos profesionales se trasladan a aquellas localidades más distantes del centro administrativo.

Esta actividad, organizada en forma conjunta con la Ilustre Municipalidad de El Monte, se realizará el sábado 04 de junio, desde las 11.00 hasta las 16.00 horas, en la plaza de la comuna de El Monte. En este lugar, se instalará un módulo de atención que le permitirá a los profesionales de Serviu brindar una asesoría personalizada, oportuna y con claridad a los vecinos y familias del sector.

De esta forma, se concreta el mandato del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet indicó a los servicios públicos, de velar por el acceso, calidad y satisfacción de los ciudadanos del país. En esta línea, el Director del SERVIU, Alberto Pizarro Saldias, señaló que “como Servicio estamos haciendo un esfuerzo que es parte de nuestro trabajo y esta es una oportunidad de poder brindar orientaciones concretas a los vecinos”.

La elección de la localidad a visitar se inspira, según los registros del Servicio, donde los ciudadanos observan mayores dificultades para acceder a la información referida a los beneficios disponibles en el sector vivienda. “Para nosotros como Servicio es una oportunidad de fortalecer las redes con nuestros socios estratégicos de las Provincias de la Región, así como los municipios. Instituciones que son fundamentales para entregar un servicio oportuno y eficaz a la ciudadanía”, finalizó el Director.

Escriba su Comentario