+ noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|27 agosto, 2019 19:19

Seremi de Economía inicia gira Atrévete a Emprender en Padre Hurtado

La iniciativa está pensada en el marco del programa Todo Chile Emprende que impulsa el Ministerio de Economía, y que tiene como fin fomentar el emprendimiento de todos los chilenos.

Atrevete a emprender phCon el compromiso de apoyar a los emprendedores y microempresarios de la Región, y llevarles los servicios del estado a sus comunas, este jueves 29 de agosto, la seremi de Economía, Fomento y Turismo de la Región Metropolitana, Carolina Undurraga, encabezará el primer encuentro para emprendedores y pymes, Atrévete a Emprender: para que toda la RM Emprenda, que comenzará en la Provincia de Talagante, en la comuna de Padre Hurtado.

Esta instancia será una guía de apoyo y un gran espacio de colaboración para los emprendedores de la Región Metropolitana, donde podrán resolver sus inquietudes con todos los instrumentos de fomento y servicios que el Estado tiene a disposición para comenzar su emprendimiento. Además, habrá talleres y charlas gratuitas.

“Es una excelente instancia para todos quienes tienen un emprendimiento o quieren comenzar uno. Ya no hay excusas para no cumplir los sueños. Nos hemos esmerado en reunir la mayor cantidad de Servicios e Instituciones Públicas para generar un ecosistema donde estoy segura que muchos microempresarios podrán resolver dudas, generar redes y adquirir más herramientas para mejorar sus negocios o comenzarlos, algo que nos encomendó el Presidente Piñera” afirmó la Seremi de Economía, Fomento y Turismo.

Esta primera versión se realizará en el Centro Cultural y de Emprendimiento Padre Hurtado, ubicado en Primera Transversal 953 (comuna de Padre Hurtado, Provincia de Talagante) de 10:00 a 14:00 horas.

Escriba su Comentario