Seremi de Agricultura: “La agricultura existente en la región es de gran relevancia para el agro a nivel país”

José Pedro Guilisasti, Seremi de Agricultura “La agricultura existente en la Región Metropolitana es de gran relevancia para el agro a nivel país”“Quiero agradecer al Presidente Sebastián Piñera, por el nombramiento como Seremi de Agricultura de la Región Metropolitana. Trabajaremos sin descanso con el Ministro Antonio Walker, el Subsecretario Alfonso Vargas, la Intendenta Karla Rubilar, y demás autoridades provinciales y comunales, con el único objetivo de posicionar el agro en la Región”, así lo manifestó el nuevo Secretario Regional Ministerial de Agricultura, José Pedro Guilisasti, al asumir como nueva autoridad regional del sector.

José Pedro Guilisasti, de 29 años, Ingeniero Agrónomo de la Universidad Mayor, casado y padre de dos hijos, se define como una persona con gran capacidad de coordinación y con una fuerte predilección por el trabajo en terreno. Antes de asumir como Seremi, se desempeñaba como Jefe de Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Zapallar; también, trabajó como Jefe Técnico del Programa de Desarrollo Territorial Indígena de Indap, en Lonquimay, Región de La Araucanía.

“Mi compromiso consistirá en entregar todo mi trabajo, capacidad y cooperación en lo que vaya en pos de mejorar tanto condiciones como políticas públicas, enfocadas en la agricultura existente en la Región Metropolitana, que por lo demás es de gran relevancia para el agro a nivel país”, manifestó el nuevo Seremi de Agricultura, José Pedro Guilisasti.

 

Escriba su Comentario