+ noticias, Policial, Últimas Noticias|5 junio, 2019 22:06

Secuestro en Padre Hurtado habría sido un montaje

SECUESTRO

El caso del hombre de 37 años que apareció maniatado en el portamaletas de su propio auto no sólo se investiga como un presunto delito cometido por terceros, sino que también como un posible “montaje”.

¿Por qué? La duda quedó instalada ante la ausencia de una denuncia por presunta desgracia, a lo que se sumó el relato de la víctima: Dijo no recordar ni lugares ni detalles del hecho.

De acuerdo a su primera declaración, la víctima fue interceptada por 2 personas armadas, que lo redujeron y encerraron en el portamaletas, para realizar varios giros en cajeros automáticos desde su cuenta, por cerca de 400 mil pesos.

El afectado dijo a Carabineros que sus captores sólo lo habían bajado del auto para que hiciera sus necesidades fisiológicas, pero no tenía recuerdos de los lugares.

El caso registrado en Padre Hurtado, detalló el programa “Muy Buenos Días” de TVN, tiene una particular arista, pues existen algunos datos que apuntan a que el hombre pudo pedir ayuda para simular el secuestro y así justificar ante su familia su desaparición durante el fin de semana y el gasto de todo su sueldo.

Escriba su Comentario