Se viene con todo una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia

vendimia

Con la incorporación de una decena de viñas boutique de la zona y varias novedades, avanza la preparación de la XIV Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, para los días 7 y 8 de abril.

Como novedad este año, se suma a las actividades un tour en carruaje a Casona Alquería, donde se ubica la primera biblioteca de cepas del Valle del Maipo. Se mantendrán además los tours al casco histórico y patrimonial de la comuna, que tuvieron muy buena recepción en la Vendimia pasada.

Más de 100 expositores locales -principalmente- están invitados a presentar sus productos en estos dos días de actividades que convocan a más de 25 mil personas en la avenida principal de la comuna. Habrá artesanía, gastronomía y gourmet para todos los gustos. En cuanto al show programado, cada año hay una especial preocupación para tener artistas de renombre y hacer una mixtura equilibrada con la participación de artistas y conjuntos folclóricos de la zona.

La ceremonia de inauguración de la vendimia será el día Sábado 7 de Abril a las 11:30 horas en el frontis del Santuario Parroquial, donde se recibirá la visita de importantes autoridades de gobierno y diferentes embajadores que se encuentran en nuestro país.

 

Escriba su Comentario