Se confirma realización de 6° Corrida Familiar Duoc UC

El día domingo 13 de abril, en Plaza de Armas de Melipilla, se efectuará esta jornada deportiva y recreativa, donde se espera la participación de más de mil personas.

Se confirma realización de 6° Corrida Familiar Duoc UCPracticar actividades deportivas continuamente produce un aumento en la calidad de vida, lo que se ve reflejado en el estado de ánimo y el optimismo con que se enfrenta cada día. Por tal motivo, es relevante fomentar y generar actitudes que vayan en beneficio del bienestar personal, social y emocional de cada ser humano.

El día domingo 13 de abril se realizará la 6° Corrida Familiar Duoc UC 2014, jornada que busca incentivar el deporte y la vida sana en los estudiantes y todos los habitantes de Melipilla y sus alrededores.  Esta nueva versión busca congregar a más de 1.000 personas, quienes se reunirán el día del evento en Plaza de Armas de Melipilla, desde las 10:00 horas.

La Subdirectora de Marketing y Comunicaciones de la sede Melipilla, Francisca Melo, resalta el sentido familiar de este evento deportivo: “La Corrida Familiar Duoc UC busca que grandes y chicos, padres e hijos, junto a deportistas de mediano y alto rendimiento, puedan disfrutar de esta actividad atlética y saludable, entregando un mensaje potente de deporte y vida sana”.

Las personas que deseen participar de la 6° Corrida Familiar Duoc UC pueden inscribirse a través de la página web www.promodeportes.cl, en el link correspondiente a la actividad, en la categoría 3,5 Km. ó 7 Km. Además, el sábado 12 de abril se instalará un stand en Plaza de Armas para inscribir y entregar los números a los corredores inscritos vía internet, a los primeros 200 que lleguen ese día a retirar su número se le entregará una polera deportiva de la 6° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla.

 

Escriba su Comentario