Realizan exitoso operativo de limpieza en Parque El Trapiche

el trapiche

Un inédito operativo de limpieza de desarrolló durante el fin de semana, donde toneladas de basura y diversos tipos de elementos, fueron retirados desde el Parque El Trapiche, ubicado en la comuna de Peñaflor.

En la instancia estuvieron el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, el Gobernador Juan Pablo Gómez y el Alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, quienes fueron acompañados de un número importante de voluntarios que ayudaron a realizar las labores de limpieza en el humedal que se encuentra en el sector, así como también en los alrededores.

Al llegar y ver las condiciones en que se encontraba el lugar, el Intendente publicó en su cuenta de Twitter que “Esta Vergüenza debe terminar. Urgen ciudadanos que nos ayude a limpiar, denunciar a la mafia de la basura y a reciclar. A salvar Trapiche”.

Luego de varias horas de trabajo, el lugar quedó en perfectas condiciones, y las autoridades hicieron un llamado para mantener su cuidado y denunciar a quienes contaminan arrojando basura, animales y desperdicios en general.

Escriba su Comentario