Realizan encuesta por nuevas políticas en seguridad vial, tránsito y estacionamientos

ENCUESTA

Como una forma de recoger la postura y opinión de los vecinos para las nuevas políticas de seguridad vial que impulsará el alcalde Carlos Adasme, la municipalidad de Isla de Maipo realiza una encuesta por Av. Santelices respecto a las siguientes interrogantes:

¿Cuál es su evaluación a la actual distribución de los estacionamientos en el centro de Isla de Maipo?

Su opinión respecto a delimitar estos espacios, la idea de cobrar por su uso, reducir el horario de tránsito de vehículos de gran tonelaje, restringir la circulación de calles 21 de mayo y Cortez de manera unidireccional o en un solo sentido.

Pamela Hernández, directora de tránsito municipal, indicó que estas consultas buscan reorganizar la seguridad vial que hoy en día es muy diferente a lo que existía años atrás.

La encuesta la efectúan en terreno funcionarios del departamento de Organizaciones Comunitarias de Casona Lévera, en horario de mañana y tarde, y debidamente identificados. También a quienes realicen trámites en la dirección de tránsito en la municipalidad.

Será una encuesta anónima y confidencial para contar con un respaldo ciudadano al momento de definir las nuevas políticas municipales.

Escriba su Comentario