Quinta reunión de STOP en 24° Comisaría de Melipilla

Quinta reunión de STOP en 24° Comisaría de MelipillaEl Gobernador de Talagante Andrés Llorente, junto a su par de Melipilla Javier Ramírez, participaron de la quinta reunión del Sistema Táctico Operativo Provincial (S.T.O.P.), impulsada por el presidente Sebastián Piñera, la que se llevó a cabo en la 24° Comisaría de la comuna de Melipilla.

En la cita, evaluaron el actuar policial involucrado en ambas provincias, además fijaron compromisos de las comisarias con respecto al combate de la delincuencia.

“Creo que estamos avanzando en materias de seguridad pública, pero el trabajo es en conjunto con la ciudadanía para identificar los delitos de mejor forma y sectorizar con esta plataforma, cosa de lograr así mejores resultados”, señaló el Gobernador Andrés Llorente.

A la reunión asistieron el Subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry, alcaldes de las distintas comunas de las Provincias de Talagante y Melipilla, General de Carabineros Leonardo Espinoza Vega, entre otras autoridades policiales y civiles.

 

Escriba su Comentario