Quedan pocos días para la 6° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla

Este domingo 13 de abril, desde las 10:00 horas, en Plaza de Armas de Melipilla, se llevará a cabo la 6° versión de esta jornada deportiva y recreativa, que ya es parte de los eventos más importantes de la provincia.

corrida duoc uc 1Las personas que deseen participar de esta actividad deportiva gratuita sólo deben inscribirse a través de la página web www.promodeportes.cl, en el link destinado a la jornada atlética. Este sábado 12 de abril podrán retirar los números en un stand que se instalará en Plaza de Armas y donde las primeras 200 personas recibirán una polera de regalo. Como última instancia, el mismo día domingo desde temprano se podrán inscribir los últimos corredores.

La Subdirectora de Marketing y Comunicaciones de la sede Melipilla de Duoc UC, Francisca Melo, extiende la invitación a todos los vecinos de la zona: “Queremos invitar a todas las familias, alumnos de colegios, a participar de la 6° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla, una jornada deportiva, integradora y participativa, que ya es parte de los eventos más importantes de la zona y que busca fomentar la vida sana”.

Importante es destacar que una amplia participación de familias se espera para este domingo, lo que requerirá del esfuerzo y comprensión de los vecinos, ya que debido a esta jornada deportiva se interrumpirá el tránsito de algunas calles de Melipilla.

Finalmente, quienes aún no se inscriben en la 6° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla pueden ingresar a la página web www.promodeportes.cl para interiorizarse más del evento deportivo más importante de la provincia de Melipilla.

Escriba su Comentario