Programa “Mi Hogar Eficiente” entrega charla y kits a vecinos de El Monte

El programa Mi Hogar Eficiente, pretende contribuir a instalar una cultura de eficiencia energética, a través de los consejos y sugerencias sobre el buen uso de la energía, para que las familias y personas tomen conciencia de que es posible ahorrar recursos económicos y energéticos, cambiando hábitos.

El Ministerio de Energía tiene como uno de sus objetivos reducir el consumo energético del país en un 20% al año 2025, destacó el encargado del programa de Eficiencia Energética de la Seremi de Energía, Alvaro Sierralta, durante de la charla de capacitación. La finalidad del programa es “cuidar y ahorrar, en pro de mejorar la matriz energética nacional y crear condiciones para promover el desarrollo de Chile”.

Por su parte, el Alcalde de El Monte, Francisco Gómez Ramírez manifestó que “la Eficiencia Energética es dar uso inteligente a la energía, y esto se hace cuando reducimos el consumo de energía sin que afecte nuestra calidad de vida”, concluyó el edil, al ser entregado los Kit con ampolletas, difusor de agua y cintas de protección para fuga de aire a las 300 familias de la comuna montina-

Escriba su Comentario