+ noticias, Policial, Últimas Noticias|17 octubre, 2019 15:11

Prisión preventiva para hombre de 67 años acusado de violación y abuso sexual

Con las iniciales M.R.F.C., fue identificado el hombre de 67 años acusado de abuso sexual y violación, delito ocurrido la tarde de este miércoles 16 de octubre en Talagante.

CARABINERO.Según la información entregada por el Jefe Subrogante de la PDI Talagante, Alberto Pérez, el hombre que tiene domicilio en la Población Universidad de Chile, habría visto a dos niñas, de 7 y 9 años, jugando en la vía pública y las invitó a pasar a su patio, donde cometió la agresión que llevó a una de las victimas a gritar, acto que llamó la atención de los vecinos del sector, quienes fueron en su ayuda.

“Alrededor de las 20:00 horas se recepciona una denuncia por abuso y violación, por lo cual detectives se trasladan al lugar, donde pudieron establecer que un adulto de 67 años había cometido los delitos denunciados, por lo que se procede a la detención en flagrancia de este sujeto”.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia la mañana de este jueves y en su control de detención, se ordenó que quedara en prisión preventiva, mientras se realiza la investigación.

Escriba su Comentario