Presentarán libro para niños en Calera de Tango

Angelina Rivera Peña

Se trata de un poemario de la artista y conductora de televisión por cable Angelina Rivera Peña; el lanzamiento estará a cargo del escritor y periodista mexicano Marcos Rodríguez Leija.

La artista chilena y conductora de televisión por cable Angelina Rivera Peña presentará su libro de poesía para niños “Palabras del Águila”. El lanzamiento estará a cargo del escritor y periodista mexicano Marcos Rodríguez Leija el próximo 8 de julio, a las 17:00 horas, en el Salón de Honor de la Municipalidad de Calera de Tango, ubicada en Av. Calera de Tango 345.

La obra literaria integra una variedad de poemas infantiles, historias fantásticas y cotidianas que son un canto a la vida.

Rememora los exquisitos aromas y sabores con los que nos conquistaba la abuela en la cocina. Nos dice que no hay prejuicios ni fronteras en el amor aun tratándose de un avestruz y una gallina.

Nos maravilla al evocar el regaño de una madre como la mejor muestra de amor hacia los hijos; afirma que no hay príncipes azules atrapados en los cuerpos de los sapos pero una rana de arcilla puede cobrar vida en el estanque del traspatio para ahuyentar a la soledad de quien la observa y la atesora con cariño.

“La poesía de Angelina es un canto a la vida, nos toca el alma y nos hace galopar al corazón”, comentó el escritor mexicano.

“Con este libro no sólo vuelves a ser niño, también te crecen alas para viajar al interior de ti mismo, nos nutre de una bondad que permite comprender el valor de todo lo que nos rodea”, agregó Marcos Rodríguez Leija, quien viajará desde su país de origen para estar a cargo de la presentación.

 

Escriba su Comentario