Postula con tu proyecto al nuevo Fondo Concursable “INJUV Raíces 2018″

La iniciativa contempla $30 millones de pesos a repartir, donde cada proyecto seleccionado recibirá un financiamiento único de $1 millón de pesos.

fondoraicesEl Instituto Nacional de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, abrió las postulaciones al Fondo Concursable “INJUV Raíces 2018”, el cual tiene como objetivo fortalecer a las agrupaciones y jóvenes pertenecientes a organizaciones indígenas con personalidad jurídica sin fines de lucro, que busquen desarrollar proyectos en torno al fortalecimiento de la identidad de los pueblos originarios, al igual que el rescate, difusión y promoción de los elementos culturales de los mismos.

Podrán postular todas aquellas organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales que se encuentren constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro, y también clubes deportivos o colectivos culturales.

Los proyectos que se presenten para postular al Fondo deberán seleccionar, al momento de la postulación, un área temática entre: Cultura, Medioambiente, Participación Juvenil, Espacios para Jóvenes, Empleo Juvenil, Comunicación Juvenil, Inclusión Social.

Las bases ya están disponibles en el portal web de INJUV y se podrá acceder al formulario de postulación desde el martes 15 mayo hasta el viernes 1 de junio a las 11.59.59 horas en www.injuv.gob.cl.

Escriba su Comentario