+ noticias, Policial, Últimas Noticias|20 enero, 2020 14:43

Pobladores atacan a Bomberos durante incendio que consumió dos casas

incendio lonquén

Dos viviendas consumidas por las llamas dejó un incendio ocurrido la noche de este domingo en el campamento de Lonquén, ubicado en la ex estación.

Las alarmas de incendio se dio pasadas las 21:00 horas, concurriendo al sitio del suceso Bomberos de Talagante e Isla de Maipo, estos últimos quedaron a cargo de la investigación para dilucidar las causas del siniestro.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Isleño, José Loyola, señaló que -junto con combatir las llamas- uno de los 4 carros que llegaron al lugar fue atacado por los vecinos.

“El primer carro que llegó al siniestro fue afectado por vecinos que viven en el lugar y lamentablemente no es la primera vez que ocurre esto, este es un punto muy conflictivo. La gente no entiende los tiempos de respuestas, pero nada puede dar pie a los ataques que solo retrasa la labor por que el primer carro es el que llega a atacar el incendio”, señaló.

Golpes al personal y al carro afectaron a los bomberos que corresponden a la tercera compañía de Lonquén, perteneciente al cuerpo de bomberos de Talagante.

No se informó sobre el número de damnificados.

Escriba su Comentario