+ noticias, Policial, Últimas Noticias|7 septiembre, 2019 0:56

Persecución policial culmina con dos detenidos

DETENIDOS 2

Dos sujetos de 18 y 28 años, fueron detenidos en el kilómetro 26 de la Autopista del Sol, luego de una persecución policial que comenzó cuando carabineros de la SIP de la 23ª comisaría de Talagante, iba por la ruta en dirección a la costa y les llamó la atención que a la altura de Padre Hurtado, un automóvil  iba en la misma dirección con su luneta izquierda quebrada.

Al consultar en sistema la patente del móvil, comprobaron que se trataba de uno robado y que mantenía encargo en la comuna de Lo Prado.

Al proceder a fiscalizar, los sujetos huyeron, produciéndose una persecución que contó con apoyo de personal policial de Carabineros de Malloco y que culminó cuando los antisociales en el paso bajo nivel de calle Manuel Castillo, colisionaron con las barreras de contención del lugar, para luego continuar huyendo e impactar contra una barrera de la plaza de peaje, logrando su captura.

Cabe señalar que el vehículo fue sustraído el pasado 4 de septiembre y su propietario fue notificado de su recuperación, mientras que los sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Escriba su Comentario