Peñaflor: Realizan mejora vial en intersección de Avenida Balmaceda con Avenida La Paz

El objetivo es agilizar el flujo vehicular y disminuir la congestión, facilitando el acceso a la Autopista del Sol y Camino Melipilla.

Peñaflor Realizan mejora vial en intersección de Avenida Balmaceda con Avenida La PazEl mejoramiento en el sector consideró varios arreglos, entre ellos el achurado de la pista izquierda de la calzada sur de Avenida La Paz, para agilizar el movimiento de viraje desde Balmaceda hacia Avenida La Paz. Al mismo tiempo, dicho achurado fue reforzado con demarcación elevada, correspondiente a tachas de color amarillo e hitos tubulares azules, ampliando visualmente la extensión de la isla ubicada en la intersección señalada, generando en la bifurcación un área neutral sin tráfico. Por último, se instalaron señaléticas reglamentarias y de advertencia de peligro en intersecciones con otras vías, mejorando considerablemente el flujo de salida desde la comuna.

Junto con ello, en la comuna se están desarrollando mejoramientos viales en las intersecciones de Miraflores con Balmaceda y Avenida Vicuña Mackenna con Balmaceda, todo con la finalidad de mejorar los tiempos de salida y de ingreso a la comuna.

 

Escriba su Comentario