Peñaflor reactiva el deporte en el Estadio Municipal

El Alcalde Nibaldo Meza, se comprometió a crear nuevos espacios dedicados al deporte, comenzando a darle vida al Estadio Municipal, con el funcionamiento en ese lugar del Centro de Proyección Azul (CPA) de Peñaflor, del Club de la Universidad de Chile y la entrega, junto a Carabineros, de 40 balones de entrenamiento para sus niños.

peñaflor deportesCPA es un club que está funcionando gratuitamente desde hace algunos días, en el Estadio Municipal, los días martes y jueves desde las 18 a las 19:30 horas y busca desarrollar habilidades en los niños y proyectar futuros futbolistas.

El alcalde, destacó que el foco de la Municipalidad está puesto en la recuperación de los espacios deportivos de nuestra comuna y que el objetivo es convertir el Estadio en un lugar de encuentro para todos los deportistas: “Pudimos comprobar que hay mucho compromiso por parte de los padres y el gran entusiasmo de los niños, que están con muchas ganas de entrenar”.

En la ocasión, participaron además, el Mayor de la 56 Comisaría de Carabineros, Francisco Molina, el Director de Dideco, Julio Núñez, el Encargado de Deportes, José Guerrero y el Coordinador del Plan de Seguridad Comunal, Rodrigo López.

Escriba su Comentario