Peñaflor: Impactan furgón de carabineros en medio de persecución

Policontusos terminaron los carabineros de la 56° comisaría de Peñaflor, que se encontraban en el furgón policial impactado por un automóvil, que minutos antes había sido robado en Curacaví.

Carabineros 17Según señaló el Mayor Francisco Molina, un joven de 29 años identificado con las iniciales R.A.H.G., robó la camioneta que estaba estacionada en la vía pública y huyó por la Cuesta Barriga hacia Peñaflor, llegando al Guanaco donde perdió el control del móvil, impactando fuertemente con un vehículo policial que estaba a la espera justamente del antisocial.

“Se nos informa que un delincuente venía huyendo hacia Peñaflor, debido a que el hijo del hombre al que le robaron la camioneta venía siguiendo al individuo e informando al nivel 133 sobre las coordenadas por donde iba el sujeto. Al llegar al Guanaco, donde está el Reloj, el conductor pierde el control e impactó a uno de los dispositivos de carabineros”, explicó el Mayor.

Los uniformados fueron trasladados al Hospital de Carabineros, donde fueron atendidos y ya están en recuperación, mientras que el antisocial que cuenta con antecedentes policiales previos, pasó a control de detención.

 

Escriba su Comentario