PDI detiene a sujeto en La Islita por microtráfico de drogas

PDI PLAZA ISLITA

Personal de la PDI de Talagante, efectuó la detención de un sujeto que mantenía en su poder un total de 116 envoltorios de pasta Base, dinero en efectivo y una arma corto-punzante.

Además se efectuó un allanamiento a su inmueble, en la Población El Maitén, donde se incautó droga a granel y elementos de dosificación.

Según explicó el subprefecto de la PDI de Talagante, Sergio Torres, fue a través de la fiscalía que se interpuso una denuncia anónima por el constante microtráfico en el sector, dando pie al inicio de la investigación.

“Se instaló un dispositivo que permitió corroborar la existencia del microtráfico en la Plaza y quien lo encabezaba, logrando además allanar el domicilio del detenido dónde se recuperó una gran cantidad de droga a granel”, indicó el Subcomisario.

El procedimiento adoptado, fue dado a conocer a la Fiscalía Local de Talagante, ordenando la incautación de la droga, el arma corto-punzate y la detención de esta persona, por el delito de Infracción a la Ley N° 20.000, pasando a Control de Detención en el Tribunal de Garantía de Talagante.

Escriba su Comentario