PDI de Peñaflor mantiene intensa búsqueda de vecino desaparecido en Padre Hurtado

Luis Maureira Flores, de 45 años, desapareció el pasado 26 de octubre en el sector de Santa Mónica, comuna de Padre Hurtado, y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.

PDI de Peñaflor mantiene intensa búsqueda de vecino desaparecido en Padre HurtadoA cargo del Inspector Pedro Gatica Ortega, de la PDI de Peñaflor, se realiza la exhaustiva búsqueda de Luis Maureira Flores (45), quien desapareció desde el sector de Santa Mónica, en la comuna de Padre Hurtado, el pasado 26 de octubre, y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.

Por medio de una denuncia, realizada por su madre a Carabineros de la 56° comisaria de Peñaflor, se dio a conocer la desaparición del hombre de 45 años. Luego de esto, la Policía de Investigaciones de la misma comuna, tomó el caso, quienes a través de entrevistas con familiares y vecinos han recolectado información e indicios de los últimos lugares donde fue visto.

La policía se encuentra rastreando el sector de Santa Mónica, lugar donde viven sus padres y donde fue visto por última vez. Hasta el momento llevan rastreadas 50 hectáreas aproximadamente en este sector.

Junto con esto, se realizaron las gestiones, para que concurra la Brigada de Operaciones Sub acuáticas de la PDI y la Brigada de Ubicación de Personas. Además, se incorporó en el Sistema Nacional de Extravío de Personas, afiches con su foto y datos, además del encargo en las redes sociales y a nivel nacional.

Según información entregada por el Inspector Gatica, una de las medidas más próximas a ejecutar sería la búsqueda y rastreo de un sector del canal Pataguyano, que se encuentra a los pies de la cuesta Barriga.

Por su parte, el Gobernador (s) David Morales mostró preocupación por este caso, por lo cual solicitó se le mantenga informado de los avances de la investigación y puso a disposición de la PDI todo cuanto pueda aportar desde su cargo.

En caso de tener conocimiento del paradero de ésta persona, se ruega acercarse a las oficinas de la PDI de Peñaflor, ubicada en calle Vicuña Mackenna N°1910 o al teléfono 022-27083448.

 

Escriba su Comentario