+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|13 enero, 2020 11:43

Pasacalle “El Jardín de los Ángeles” se presenta este sábado en Peñaflor

Este sábado 18 de enero desde las 19:30 horas se presentará el pasacalle llamado “El Jardín de los Ángeles” en Parque El Trapiche de Peñaflor, como parte del Festival Santiago a Mil.

jardin de los angelesLa obra es presentada por la compañía De Theater Tol proveniente de Bélgica, y recrea la fiesta de unión de una pareja donde todos bailan y vuelan para celebrar el amor. Están rodeados de buena compañía: músicos y criaturas como salidas de cuentos de hadas. La historia está inspirada en el origen de la tradición del ramo de flores que llevan las novias, que en un principio estaba compuesto por varas de especias que tenían como objetivo espantar fantasmas y malas vibras. Aquí, los novios reciben como regalo un grupo de ángeles protectores, y el público, en las calles, es el gran invitado a esta fiesta.

El espectáculo es desarrollado en el espacio público, en una celebración en la que todos son bienvenidos: un mundo donde los animales, la fantasía y la gente se funden, mientras los ángeles descienden del cielo. “El Jardín de los Ángeles” se ha presentado en países como Singapur, México, Australia y Bélgica, entre otros.

El pasacalles es sin palabras, solo canciones en español, francés, italiano y latín, tiene una duración aproximada de 40 minutos sin intermedio y es para todo público.

Escriba su Comentario