Padre Hurtado: Más de 3 mil millones de pesos para el mejoramiento de veredas

Cabe destacar que por primera vez, las veredas no serán del tradicional cemento, sino que de baldosas, mejorando la calidad y seguridad del desplazamiento de peatones. 

veredas ph1En la firma del convenio estuvieron presentes la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, el Alcalde de Padre Hurtado José Miguel Arellano, y el Consejero Regional de la Provincia de Talagante Rodrigo Cornejo.

En la actividad firmaron un convenio, que trae a Padre Hurtado los recursos necesarios para el mejoramiento de veredas en las calles Los Silos, El Manzano y primera Transversal. La semana pasada se realizó la entrega de recursos y será ejecutado durante este año.

Serán más de 3 mil millones de pesos para mejorar notablemente las condiciones de desplazamiento de los peatones, especialmente de adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

El hormigón en el que fueron construidas las aceras de Padre Hurtado ya cumplió su vida útil, por eso es necesario realizar este tipo de obra, la que hermoseará la comuna y será el complemento ideal para paraderos, faroles, basureros y jardineras.

Escriba su Comentario