Padre Hurtado: Examen para Prevención del Cáncer Uterino y Taller de Teatro

Este sábado 09 de septiembre las mujeres pueden realizarse el examen de Papanicolau de manera gratuita en el CESFAM Juan Pablo II ubicado en calle Primera Transversal 1657, en Padre Hurtado. El horario de atención será de 08:30 a 12:00 horas.

cancer uterinoEste examen es una prueba sencilla que no produce dolor y dura sólo unos minutos, pero es de vital importancia para evitar enfermedades de alto riesgo para la salud. Para mujeres de entre 25 a 64 años con FONASA.  Algunas de las indicaciones son: no estar con período menstrual, no estar utilizando óvulos, ni tener relaciones sexuales las 48 horas previas al examen.

Dudas y consultas al correo electrónico: programamujer@salud.mph.cl

Taller de Teatro “Reciclando Actores”

Este viernes 8 de septiembre comenzará este nuevo taller de artes escénicas en donde los participantes podrán aprender a desarrollar habilidades básicas de canto, actuación y podrán dar vida a grandes historias.

La actividad se desarrollará en el Centro Cultural y de Emprendimiento, ubicado en calle Primera Transversal 953, en Padre Hurtado a las 18:00 horas.

En caso de dudas o consultas puedes comunicarte con la Oficina de Juventud del municipio de Padre Hurtado, al mail mnancucheo@mph.cl

Escriba su Comentario