+ noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|13 mayo, 2020 17:20

Padre Hurtado entra en Cuarentena este Viernes

El Alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, se mostró satisfecho tras el anuncio de que su comuna pasará a ser parte de las que entrarán en cuarentena desde este viernes 15 de mayo.

Padre Hurtado entra en Cuarentena este Viernes“Estamos contentos porque tenemos dentro de la provincia los mayores números en cuanto a cantidad y el mayor factor de riesgo es Maipú y si le daban a Maipú y no a nosotros podía significar que vecinos de allá vinieran a nuestra comuna a realizar sus trámites”, dijo el edil.

Además, el alcalde señaló que las personas que deban salir de sus casas porque sus trabajos así lo exigen o por cuestiones de necesidad, deberán tener su salvoconducto, el cual se obtiene en  https://comisariavirtual.cl/

“Solo las personas que estén autorizadas podrán salir de sus casas como quienes sean funcionarios públicos, de salud, del rubro de la alimentación, farmacia, servicios básicos. La salud y municipalidad seguirán funcionando, la recolección de basura se continuará. Vamos a seguir apoyando a los vecinos”, expresó el alcalde José Miguel Arellano.

Cabe señalar que las personas podrán salir a realizar sus compras, con el respectivo salvoconducto.

 

Escriba su Comentario