Padre Hurtado celebrará Aniversario con Feria Costumbrista

Padre Hurtado celebrará Aniversario con Feria CostumbristaLa comuna de Padre Hurtado fue fundada el día 17 de octubre de 1994 y parte de las actividades que tiene para celebrar sus 24 años de existencia se enmarcan dentro de la Feria Costumbrista que para esta ocasión se desarrollará durante este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de octubre, en el Colegio Peumayen, ubicado en Camino San Alberto Hurtado, Km. 25 ½.

La concejala de la comuna, Paz González extendió una invitación a los vecinos a participar de este evento: “Quiero invitar a los vecinos para que vengan a la feria, el horario será de 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, así que todo el día la feria estará abierta para la visita de las personas. Y con la gracia que durante todo el día habrán shows musicales en el escenario, entonces la gente en el minuto que vaya tendrá un espectáculo musical”.

El evento de este año destaca por la presencia de destacados artistas folclóricos como Los Jaivas, Pancho del Sur, Ginette Acevedo, y Los Tricolores, entre otros. Además, habrá comida típica chilena, juegos típicos, exposición de artesanos y un patio especial para los niños.

La Feria Costumbrista de Padre Hurtado es absolutamente gratuita. El único sector donde se debe pagar es en estacionamientos, lugar administrado por Bomberos y donde los dineros obtenidos en esta zona serán en su totalidad para esta institución.

“La gente que ha venido en años anteriores, siempre vuelve porque es una feria muy bonita, muy ordenada, muy organizada, y aquellos que no han venido nunca, los invito que vengan porque realmente se van a sorprender con el nivel de los expositores y artistas”, señaló la concejala Paz González.

 

Escriba su Comentario