+ noticias, Policial, Últimas Noticias|26 septiembre, 2019 9:31

Padre Hurtado: Atacan a disparos a pareja que dormía en su casa

policial mel 1Como Isaías Daniel Campos Ramos de 21 años fue identificado el hombre que falleció en Padre Hurtado, luego de ser herido de bala mientras dormía en su casa con su pareja, Nataly Francisca Almonacid Amulef (22), quien también fue atacada y hasta el cierre de esta edición se mantenía en riesgo vital.

El violento hecho ocurrió a las 07:00 de este miércoles 25 de septiembre, cuando al menos cuatro individuos ingresaron hasta el domicilio de las víctimas ubicado en la Villa Chiloé, entrando a la habitación y disparando contra ambas personas que se encontraban durmiendo, para luego huir del lugar.

Fue un familiar de los heridos que se encontraba en el mismo hogar, quien solicitó ayuda, trasladándolos al Sapu local, donde falleció Isaías Campos, mientras que su pareja fue trasladada al Hospital de Peñaflor.

Según las informaciones preliminares, se presume que el vehículo en que se movilizó a los lesionados, también fue baleado cuando se dirigía hasta el centro asistencial, ya que presenta diversos impactos en su carrocería, mientras que la primera línea investigativa apunta a que serían conocidos de las victimas quienes cometieron el ataque por rencillas anteriores.

La Fiscal Paola Zárate, instruyó concurrencia de la Brigada de Homicidios quienes quedaron a cargo de la investigación.

Escriba su Comentario