+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|7 febrero, 2019 21:15

Padre Hurtado: Este domingo se presenta la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?

pqs-mini

Un panorama ideal de verano es ver una obra de teatro liviana, entretenida y con buen elenco.

En la comuna de Padre Hurtado pensaron en los amantes del teatro y la entretención, y este domingo 10 de febrero, Patricio Torres y compañía, presentarán la obra: “¿Por qué será que las queremos tanto?”, protagonizada por él junto a Fernando Kliche.

La concejal por esta comuna, Paz González, invitó a la comunidad a presenciar esta entretenida obra: “Quiero invitar a todos los vecinos de la comuna de Padre Hurtado a que presenciemos esta nueva obra de teatro, la cual es una comedia protagonizada por Fernando Kliche y Patricio Torres. Puede participar toda la familia, en una instancia especial, donde la cultura llega a nosotros lo más cerca que se puede de nuestro hogar”.

Se trata de una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos. Una obra de categoría internacional, con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil, protagonizada por dos de los mejores comediantes de la escena nacional.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo en la multicancha sector 5 en San Ignacio, Villa Chiloé, a contar de las 20:00 horas, extendiendo la invitación a todos los vecinos del sector para que disfruten de esta obra.

Escriba su Comentario