+ noticias, Policial, Política, Últimas Noticias|27 noviembre, 2019 12:53

Municipio de Peñaflor fue atacado por Delincuentes

atacan muni peñaflorDurante la madrugada del miércoles 27 de noviembre, la Municipalidad de Peñaflor fue atacada por un grupo de delincuentes, quiénes amparados bajo la ola de violencia sufrida en nuestro país, atacaron las dependencias ubicadas en el centro de la ciudad.

La difícil jornada tuvo a las oficinas del municipio afectada con destrozos en casi la totalidad de sus ventanales. Desde la autoridad comunal manifestaron en redes sociales su profunda tristeza tras el cobarde ataque.

“Nos provoca profunda tristeza, sobre todo porque este accionar nada tiene que ver con los anhelos de un país más justo y equitativo. Agradecemos las innumerables muestras de cariño y preocupación de nuestros vecinos y vecinas”, señalaron desde el Municipio Peñaflorino.

“Conocemos de cerca lo que es la injusticia social y desigualdad, la vivimos, pero la destrucción no justifica las demandas que muchas personas han manifestado en las calles, en paz. Hoy estamos con nuestra municipalidad abierta, y nuestros funcionarios dispuestos para atenderlos”, recalcaron desde la casa edilicia.

Escriba su Comentario