Municipio de Isla de Maipo llama a postular a fondos del gobierno regional

La invitación es a todas las organizaciones sociales de Isla de Maipo a presentar proyectos antes del 26 de noviembre.

gore imHasta el 26 de Noviembre estará abierto el proceso de postulación a los fondos concursables del 2 por ciento para Cultura, Deportes y Seguridad Pública del Gobierno Regional. Por esta razón la Encargada de Organizaciones Sociales de Isla de Maipo Patricia García llamó a las organizaciones sociales a presentar iniciativas para obtener financiamiento para distintos proyectos.

La profesional reiteró el apoyo de la Municipalidad de Isla de Maipo para asesorar y acompañar a las organizaciones comunitarias en la presentación de proyectos, cuyos formularios serán entregados durante esta semana a las organizaciones. Patricia García destacó el trabajo desarrollado en la escuela de dirigentes sociales de Isla de Maipo, instancia que permitió trabajar procesos de postulación como este.

La encargada de Organizaciones Comunitarias llamó a las organizaciones a postular proyectos que estén relacionados con las problemáticas que afectan a los Vecinos. Patricia García indicó que las bases para presentar proyectos están disponibles en la página www.gobiernosantiago.cl

Consultada por los proyectos adjudicados por la Municipalidad de Isla de Maipo, Patricia García destacó el trabajo realizado en cultura, deportes y en seguridad pública.

Las organizaciones interesadas en presentar sus proyectos tendrán plazo hasta el 26 de noviembre, para mayores consultas ingresar a la página web: www.gobiernosantiago.cl

Escriba su Comentario