Municipalidad de El Monte realiza mediciones de tráfico

Municipalidad de El Monte realiza mediciones de tráficoLa Municipalidad de El Monte, a través de la Secretaría Comunal de Planificación SECPLA, se encuentra realizando mediciones de tráfico en horarios punta para el estudio proyecto de optimización flujos viales (mitigación vial carretera G-78 comuna El Monte).

Esta iniciativa es llevada a cabo por la ingeniera en ejecución en tránsito de la municipalidad, Scarlett Navarrete, la funcionaria Camila Contreras y la constructora civil de la USACH, con el apoyo de carabineros de la sub Comisaría de El Monte.

Las mediciones comenzaron a ser tomadas el lunes 12 de Marzo entre las 07:00 y 9:00 horas, horario punta de la mañana, en calle Errázuriz esquina Av. Los Libertadores y de 17:30 a 19:30 horas, medición horario punta tarde en Aníbal Pinto esquina Av. Los Libertadores.

Estas continuarán el lunes 19 de marzo en los mismos horarios, en Domingo Santa María con Av. Libertadores por la mañana y en el sector de la plaza, Benavente y calle San Francisco en la tarde.

 

Escriba su Comentario