+ noticias, Policial, Últimas Noticias|15 junio, 2019 19:18

Mujer permanece grave tras femicidio frustrado en Peñaflor

Peligroso Narcotraficante es detenido en El Monte

En el Hospital de Peñaflor permanece internada con lesiones de carácter grave, una mujer de 28 años que habría sido agredida con golpes de puño y un sable por su pareja 20 años mayor.

Fue la mañana del viernes que el sujeto acusado fue detenido por su presunta participación en el delito de femicidio frustrado en contra de su pareja.

La motivación, según informó Carabineros, sería que el victimario ordenó a la víctima que le fuera a comprar droga para continuar consumiendo, y ante la negativa de ésta, comenzó a agredirla.

Hasta el lugar concurrió carabineros de la 56º Comisaría de Peñaflor, quienes tras constatar el delito de femicidio frustrado, procedieron a detener al sujeto y a realizar una inspección ocular del inmueble para dar con el arma blanca utilizada.

Mientras la mujer permanece internada, el detenido fue puesto a disposición de la justicia por el delito de homicidio frustrado.

 

1 Comentario

  • QUÈ PASA CON EL HOMICIDIO OCURRIDO EN VILLA LAS VERTIENTES CALLE LA MANANA AL FINAL , CALLAMPERAS EN SITUACION DE CALLLE QUE NO SE INFORMA OCULTAN DROGAS, CIPER LE HEMOS ENTREGADO LA INFORMACION COMPLETA.

Escriba su Comentario