Mujer lleva a su hijo de un mes para participar en robo de casa en Isla de Maipo

Tres adultos fueron capturados, cerca de las tres de la tarde de este lunes 05 de febrero en Isla de Maipo, cuando llegaron a una casa del sector de la Islita, para robar diversas especies desde un hogar.

Carabineros-ph.Fue un testigo del robo, quien llamó a carabineros para avisar que unas personas estaban robando desde una casa que estaba sin moradores y que una mujer que participaba del atraco, tenía un lactante en sus brazos.

Al llegar carabineros a la dirección entregada por el testigo, los efectivos policiales se percataron de la presencia de estos sospechosos, los que justamente se retiraban del condominio en un automóvil particular. De inmediato se procedió a seguir a los sujetos, logrando alcanzarlos en el sector de El Recreo, procediendo a fiscalizar a las personas y el automóvil.

En paralelo la propietaria de la casa, que estaba en Santiago, volvía a Isla de Maipo alertada por lo ocurrido, encontrando su casa con las ventanas abiertas y desordenada.

Tras ser identificados los tres sospechosos, fueron arrestados, mientras que el bebe de sólo un mes de vida, que era hijo de la mujer que lo tenía en brazos, fue entregado a un familiar para su custodia.

Cabe destacar que los detenidos mantienen domicilio en la comuna de Puente Alto.

Foto: Archivo

 

Escriba su Comentario